swing_mes

Buenas noches y bienvenidos todos a nuestro museo!

Os invitamos a que entreis en este espacio lleno de magia y poesÍa, eso sí, con los ojos de la imaginación limpios, alertas a un lenguaje que muchos, aún, no conoceis.

Un museo errante que vuela por el mundo buscando espacios donde mostrar su obra.Espacios como el de hoy, que ha sido transformado para el deleite de vuestros ojos.

MAI ROJAS

Nace en Costa Rica en 1980, donde descubre el gusto por el escenario en el Taller Nacional de Teatro. Obtiene la licenciatura en Interpretación Textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Tras iniciar su andadura profesional con la Compañía de Teatro Contemporáneo de la Comunidad de Madrid Siglo XXI/ Pro-RESAD, Brecha, Giratablas, l’ Skene, Xavi Villena, Teatro Nacional y otras agrupaciones teatrales, Mai Rojas decide ampliar su formación en la especialidad de teatro físico en el Centro de Formación y Creación MOVEO de Barcelona.

Trabajó para el Theatre de L´Ange Fou y se tituló como mimo profesional por la International School of Coporeal Mime de Londres.

Con el Cirque du Soleil colabora regularmente en varias producciones utilizando las herramientas del mimo corporal para crear sus personajes.

Paralelo a su carrera como intérprete, Mai Rojas ha realizado como tallerista una labor pedagógica con niños, jóvenes y adultos en escuelas de Costa Rica, Puerto Rico, Inglaterra, Barcelona y Madrid.

Sin dejar nunca de lado su parte más personal y creativa en la producción de sus espectáculos como mimo y director.

PEDRO RUIZ

Forma parte de diferentes compañias de Teatro en Sabadell como ” Viendolas venir” o “Teatro del Sol” . Tras su formación en Estudios de Teatro ( Barcelona ) Viaja a Londres para estudiar en el International School of Corporeal Mime , donde se gradúa , post gradúa como profesor , y Director Artistico . Allí forma parte de la compañía l´Ange fou y actua en el espectáculo repertorio de Decroux (The man who preferred to stand).

Comienza a enseñar en la escuela y a elaborar su primer espectáculo gestual de creación propia , ” Like a Movie ” . Parte del Festival de Labin ( Croacia ) , Festival de Monodramas y Mimo de Belgrado (Serbia ) , donde es el ganador del premio al mejor espectáculo del Festival .

El año siguiente decide volver a Cataluña para crear diferentes espectáculos , enseñar y dirigir.En Diciembre de 2013 , actúa en la compañía iluso Teatro , “Això es queda així” ( Cabaret Literari ) . Aquí se reencuentra con antiguos compañeros y es motivado para llevar la Dirección de ” No és tan fàcil” .

Desde su regreso de Londres , Pedro a creado espectáculos como “Love in Black and White ” , “Entre Dos” y “Mujeres”

 


0 Responses to “11/maig/2014…El fauno, la carta y el viaje”



  1. Feu un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s




gener 2022
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

%d bloggers like this: