Sharonne y Kyra empezaron su carrera profesional en el año 2000. Con el nuevo milenio, ambas empezaron a cantar juntas en la nueva generación de un grupo, ya consolidado en los 80, llamado TRANS-X.
Después de trabajar junto a los creadores del grupo, los prestigiosos Michel Huygen y Pascal Languirand, unieron sus voces para crear SHIMAI.
Numerosas apariciones en televisión, teatro y todo tipo de eventos, han consolidado a Sharonne y Kyra como un versátil duo capaz de enfrentarse a cualquier reto. Una mezcla explosiva de belleza y talento donde conjugan todas las disciplinas que ambas desarrollaron a fondo en el pasado.
Madrid, Bilbao, Barcelona, Ibiza, Berlín, Buenos Aires… son algunas de las ciudades donde han actuado, actualmente imagen de la cadena de hoteles AXEL.
Destacan sus colaboraciones y apariciones en diversos magazines como ZERO, HORIZON, SHANGAY, PRIMERA LINEA, MUJER 21, LECTURAS, GUIA-ZERO, MENSUAL, NOIS, GAY BARCELONA…
Han presentado programas propios en FLAIX TV como “REVIVAL” o “DOS BITXOS” y han colaborado en otros como “CONSUMICIÓ OBLIGATÒRIA” o “UAIEMSIEI”.
También presentaron en Terra TV de la mano de Gestmusic un programa llamado “Sharonne y Kyra” que batió todos los records de audiencia del canal.   Han participado en programas de TVE como “Los mejores años de nuestra vida” o Antena 3 “Paranoia Semanal”.
Sharonne interpretó el papel de VELVET en la exitosa producción de TV3 “El cor de la ciutat” (temporada 2005-06), y algunos episodios para la serie de Joan Pera “Tretze anys i un día”.
En el año 2006, Shimai, lanzó al mercado dos temas musicales propios. Una versión de “Estoy Bailando”, el mítico tema de las hermanas Goggi, aparecido en el  Disco Estrella Vol. 9 , y “Soy Rebelde 2006″, una nueva versión del tema de Jeanette, que se incluía en el  Todo Éxitos 2006 , donde Shimai desplegaron toda su fuerza vocal para hacer de este tema un auténtico quemapistas. Shimai grabó una versión de “Parlez vous français” del dúo Baccara, para el especial de Eurovisión de TVE.
Sobre el show:
¿Drag queens, travestis, transformistas, transexuales, transiberianas, tirititrans trans trans? Esas y más dudas son las que tienen el público al ver a estas dos hermanas todo terreno sobre el escenario. La ambigüedad provoca curiosidad, pero Shimai hablan sobre ellas, con el público, cantan, ríen, emocionan y todo para dejar bien claro que para raras, ya hay otras, que a ellas “No las parió un cocodrilo!”.
Anuncis

0 Responses to “16/octubre/2010… Shimai – No nos parió un cocodrilo”



  1. Feu un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




Octubre 2017
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mesos

Recent Entries


%d bloggers like this: